Icono del sitio OberaOnline

Exitosa colecta de sangre para Edgardo Paiva

La campaña de colecta de sangre que se realizó el miércoles en el Oberá Tenis Club para Edgardo Paiva, fue totalmente exitosa, como así también las que se desarrollaron en los Samic de Oberá y Eldorado. Por lo cual se postergó la próxima colecta que estaba prevista para el 5 de abril hasta nuevo aviso.   

Fernando Paiva, Hermano de Edgardo, expreso en dialogo con este medio, que fue muy buena la convocatoria, la gente se presento a colaborar con Edgardo. “Las expectativas fueron colmada a punto tal  que tenemos la posibilidad de postergar la siguiente colecta que era para el 5 de abril, hasta nuevo aviso. Hoy tuvimos una reunión entre los familiares y postergamos por la masiva respuesta y el resultado que obtuvimos”.

En total en el OTC donaron sangre alrededor de las 80 personas, a eso sumarle la gente que dono en el hospital Samic de Oberá y Eldorado, y en el Banco de sangre de Posadas. Por lo tanto ya se cubrió la cantidad necesaria, para que Edgardo tenga un buen desempeño dentro de lo que es su primera etapa de tratamiento.

Sobre el estado de salud y situación de Edgardo, su hermano manifestó que ya está internado en la parte oncológica del Hospital Madariaga, se encuentra aislado, y solo su mujer se puede acercar a él, para protegerlo de las posibles enfermedades que lo puedan contagiar.

“Está súper bien de ánimo. El tiempo en esta clase de enfermedad es oro, y la primer pulseada ya la gano al detectarse tempranamente y así poder tratarse desde ya” subrayo Fernando.

Ante la viralización y oportunismo en las redes sociales de algunas personas para obtener algún rédito económico con una supuesta colecta de dinero para Edgardo Paiva, esta versión fue totalmente desmentida por Fernando, “En nombre de Edgardo nadie esta juntando plata, gracias a dios no estamos pasando ningún tipo de necesidades ni la familia ni él, en la medida que alguien se entere q están juntado plata para él, no es real. En nombre de Edgardo no se está recolectando dinero. El lo que necesita es el apoyo moral”, enfatizó.

No obstante de ser necesario oportunamente se pedirá alguna colaboración llegado el caso, pero por el momento no, finalizo Fernando Paiva.

Salir de la versión móvil