El Judo Comunitario se encuentra instalado en la Ciudad de Oberá hace más de 20 años, más precisamente el día 13 de Junio del año 1992 se conmemora el inicio de esta disciplina, a cargo del Sensei Raúl Alberto Paredes, quien en sus inicios comenzó con este hermoso deporte en el Centro Comunitario del Barrio 100 Hectáreas.

A partir del 2007 se trasladó al Complejo Polideportivo Ian Barney donde se brindan clases de forma gratuita y abiertas albergando a más de 180 estudiantes (chicos, adolescentes y adultos). En la actualidad esta hermosa disciplina se dicta de manera paralela en los barrios: San Miguel, Caballeriza y Cien Hectáreas.

Actualmente se desarrollan jornadas en diferentes barrios en los que participan el Sensei y sus estudiantes más avanzados en un proyecto denominado Randori a las Drogas “Lucha a las drogas” con el objetivo fomentar la concientización de la sociedad y la influencia que puede tener el deporte en alejar a chicos y adultos de malos hábitos.

Sumate al judo en Oberá !!! Para mas información de horarios de practicas comunicate al paredesyudocomunitario@hotmail.com o al (3755) 15660293 con el Sensei Raúl Paredes.

Visited 14 times, 1 visit(s) today

Nexo Sport


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top