Conocido en toda la ciudad por su vinculación al deporte pero más aún por su carácter alegre, emprendedor  y solidario, el instructor obereño Edgardo Paiva padece actualmente un cuadro de salud delicado que requiere de 250 donantes de sangre, de cualquier tipo y factor.

Es propietario de un gimnasio sobre Avenida Italia junto con su esposa y ambos lo atienden diariamente con gran sacrificio y entusiasmo. Además, Edgardo es estudiante superior de la carrera de Kinesiología y está  pronto a recibirse. Siempre atento a las necesidades de amigos y conocidos, incansable luchador al que también se puede ver llevando a sus niñas al colegio.

En estos momentos está internado en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de la Ciudad de Posadas en el área de Onco Hematología.

Los que quieran donar sangre podrán hacerlo en el Hospital SAMIC de Oberá a partir del lunes 27 del corriente, mencionando su nombre y además de esto el día miércoles 29 de marzo, en instalaciones del club OTC Oberá se podrá donar sangre desde las 09 horas y hasta las 17 horas inclusive, presentando DNI y sin necesidad de ir en ayunas.

Es importante resaltar que Edgardo se realizará estudios y tratamientos que demandarán un mes de internación aproximadamente y por ello es necesario que las donaciones sean permanentes para cubrir sus requerimientos durante ese lapso.

Artículo visitado 446 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top