Icono del sitio OberaOnline

Semana del Veterano de Malvinas en Oberá

Con diferentes actividades conmemorarán los 35 años de la gesta de Malvinas, comienzan con charlas en escuelas que lo soliciten. Además realizarán difusión en los medios de comunicación sobre relatos y vivencias narrados por los sobrevivientes.

Domingo Paniagua, presidente de los veteranos de Malvinas explicó en conferencia de prensa sobre las actividades que van a desarrollar.

Los establecimientos educacionales llevan adelante la participación a través de sus alumnos en el concurso de pintura y recibirán los trabajos hasta el jueves 30 y el viernes 31 anunciaran los ganadores.

Mientras que el sábado 1 de abril se desarrollará la maratón Oberá por Malvinas desde las 15 horas, la concentración en la plazoleta de los ex combatientes de Malvinas.

Mientras que ese mismo día sábado se desarrollará el XVII Festival Celeste y Blanco, que este año se cambia de escenario, el lugar será en Colonia Guaraní, con entrada libre y recaudaran alimentos no perecederos, como de limpieza para el Hogar Santa Teresita de Oberá.

El domingo la ofrenda floral será a las 8:30 en el busto del Cabo primero Rios y a las 9 el acto en la plazoleta Malvinas por avenida de las Américas, frente al barrio Krause.

Salir de la versión móvil