OTC volvió a recibir un duro golpe fuera de casa, en el segundo choque de su gira por Córdoba, al caer por 87 a 68 ante Barrio Parque, quien también lo había derrotado la semana pasada en Misiones. El goleador del conjunto «celeste», que cayó en un bajón anímico tras sus diferencias con la dirigencia, fue Montes con 18. Este lunes culmina su viaje y también su fase regular ante San Isidro.

El partido lo abrió OTC con dos triples, frente a un local que le costaba encontrar la marca y poder generar ofensivas claras. Con el correr de los minutos el local se fue asentando y encontraba en el tiro externo la opción de gol que lo llevaron a pasar al frente momentáneamente, aunque por el lado de la visita tambien tenía en larga distancia la alternativa de gol.

Después de un comienzo desprolijo de uno y otro lado, el segundo período se fue presentando favorable a Parque, que primero con Rossi debajo de los tableros y más tarde con el juego externo de Martina y Cantarutti, hicieron que se vayan al descanso largo 10 puntos arriba.

En el tercero el tiro externo siguió siendo protagonista de uno y otro lado, pero el local podía mantener la diferencia, entrando a la última recta del partido 12 puntos arriba.

En los primeros dos minutos del último cuarto Parque entró en un pozo de desconcentración y OTC aprovechó para hacerle cometer errores y achicar la diferencia.

Después del minuto solicitado por el técnico Alejandro Lotterio, el local se tranquilizó, jugó más en equipo y cerró una importante victoria de cara al escalonamiento final.

El goleador del duelo de casa fue Mariani con 17 puntos, mientras que en el conjunto de Zurita el máximo artillero fue Montes con 18.

No caben dudas que, más allá de haber tenido buenos partidos fuera de casa a lo largo de la temporada, los últimos acontecimientos de público conocimiento entre jugadores y dirigentes de OTC (quejas por la comodidad e higiene del micro oficial del club a la hora de viajar, entre otras) han ocasionado un debacle en el juego que lastimosamente termina de explotar antes de los play off.

Ahora el próximo lunes el «celeste» tendrá otro duro desafío en el cierre de la fase regular y de su gira por Córdoba ante San Isidro en San Francisco.

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy

Informe: Prensa Barrio Parque y Redaccción Misiones Basket


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top