Icono del sitio OberaOnline

Fundación Barceló continúa formando profesionales para la región

Son 24 médicos, egresados de Sede Santo Tomé. 

Santo Tomé Corrientes, marzo de 2016 – Con más de 40 años de experiencia dedicada a la formación académica humanística y científica de profesionales en el área de la salud, La facultad de Medicina de la Fundación H. A. Barceló anuncia la graduación de estos profesionales que han puesto término a una etapa de logros, sacrificios, dedicación y mucha perseverancia.

Los médicos y médicas de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes y Brasil dedicarán todos los conocimientos y esfuerzos a la prevención, recuperación y rehabilitación de la salud habiendo sido educados en valores como la humildad, honestidad y responsabilidad en todos sus actos, profesionalismo, demostrando preparación, dominio de la técnica y la tecnología avanzada e interés por la investigación; respetándose a sí mismos, a los pacientes, familiares, colegas y demás personas.

 

Graduados

Benítez, Leticia Ana Lucía – Eldorado Misiones

Bercelini De Araujo, Renán – Brasil

Cáceres, Rocío Mariel – Barranqueras Chaco

Chaves Iurinic, Luciana – L. N. Além Misiones

Córdova Álvez, Fernando – Brasil

De Mello Oliveira, Tarso – Brasil

Delgado, Claudio Ismael – Gral. Güemes Salta

Diéguez Palacios, Gerardo Andrés – Formosa Capital

Durañona, Gabriel – Eldorado Misiones

Giménez, Juan Gabriel – Clorinda Chaco

Goitia, María Luján – Resistencia Chaco

Jara, Ángela Daiana –  Puerto Iguazú Misiones

Kuten, Ana Laura – Ibarreta Formosa

López, Alexa Belén – Oberá Misiones

Molina, José Martín – Posadas Misiones

Moraes, Joao Paulo – Brasil

Ortiz, Guido Pablo – Esquina Corrientes

Pallud, Melisa Daniela – Resistencia Chaco

Reble, Paulo Adrián – Eldorado Misiones

Risso Patrón, Yohana Natalia – Formosa Capital

Rossoli, Clarise Alejandra – Bella Vista Corrientes

Slimel, Mariano – Resistencia Chaco

Sosa, Mariela Alejandra –  Buena Vista Formosa

 

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

 

Salir de la versión móvil