Los empleados municipales del sector de obras públicas comenzaron la jornada con un paro y cese de actividades, en reclamo por los aumentos propuestos por los gremios ATE y UPCN.

Con quemas de gomas y corte de calle con los camiones frente a la cantera municipal cito por la avenida José Ingenieros, los empleados se manifestaron reclamando aumento de sueldo del 15 % al básico para Marzo, y reabrir las paritarias en Julio.

Para destrabar el conflicto llego hasta la zona, el director de Asunto Jurídicos, el Dr. Mijael Julian, para reunirse con los secretarios de ATE y UPCN.

Artículo visitado 310 veces, 1 visitas hoy

www.netobera.com.ar


Categorías: Noticias Política Sociedad

Un comentario en “Paro de municipales en Obras Públicas

  1. Alberto Diaz

    JAJAJA ,ESTO ESTA BUENISIMO, NADIE QUERIA ESTO, POR QUE LA VERDAD COMO DICE EL AMIGO Walter Anestiades (perdon si escribi mal) somos un pueblo manso, pero fueron fogoneados, por ambos lados, primero por el Director de Obras publicas, que les dijo que acepten el aumento, como no remunerativo, subestimando a la gente, con el verso de que le van a descontar, y despues con por el periodista de La Radio, que pasó el audio, y los ¨toreaba¨ a ver a los sindicalistas que dicen? pero cuando estaba Tito, no decia ni mu, ni el ni Tony, ni Chizito, ni Gladys, ninguno decia nada. ¿Porqué? facil, de alguna forma u otra, tenian compromisos con Tito, o eran empleados, Julio Silva, Petersen, o hijos, o esposas de empleados , o tenian contratos jugosos de publicidad, Chizito, Tony, etc, etc.
    Pero ahora son todos Che Guevara, Lanata, Bonelli, jajajaja pateticos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top