El sábado a las 23 efectivos del Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvieron a un joven con frondoso prontuario, se trata de Sergio Sebastián A. (18) alias “Paraguay”. El procedimiento fue en el marco de las investigaciones en una causa por robo. En poder del sospechoso la Policía secuestró un equipo de sonido con control remoto, un  pendrive,  y un cable  auxiliar. Estos elementos fueron sustraídos tras violentar un  Fiat 147 que estaba estacionado en la calle Gobernador Barreyro y Santiago del Estero.

El ilícito se registró   ayer  entre las 20:30 y 21:30,  y la denuncia fue realizada por  Carlos Lucas Z. (27). El joven detenido  fue alojado en una dependencia de esta ciudad. La causa judicial se instruye en la seccional Primera con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

“Paraguay” fue detenido en los últimos días también en averiguación de hecho contra la propiedad, recuperó la libertad,  y ahora nuevamente quedó a disposición de la justicia como sospechoso en la citada causa de robo.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top