SAN JAVIER. Ocurrió a unos 10 kilómetros de San Javier por la Ruta Provincial Nº2, a la altura del cruce con la ruta nº 209 entrada a la localidad de Mojón Grande.

En el lugar, desconocidos en una modalidad aparentemente delictiva, intentaron bloquear el paso de un vehículo el miércoles por la noche.

El ex policía Juan Ramón Villar comentó a FM Alto Uruguay, que mientras veniapor la ruta provincial Nº2 sentido Panambi- San Javier, personas desconocidas intentaron pararlo en la ruta.

“Pusieron bidones de agua sobre la ruta y se cruzaba haciendo señas para que paremos, cuando vi que eran unos cuantos y desconocidos, decidí acelerar y tratar de esquivarlos”.  Villar intentó de esquivarlos, llevo por delante uno de los bidones de agua, el cual rompió el radiador del auto, “de todas maneras seguí acelerando hasta alejarme de los delincuentes”.

Aseguró que la intención era asaltarlos “me asusté mucho porque venía con mi hijo, soy ex policía y estoy seguro que nos iban asaltar”. Cuando pasó, pudo apreciar varias motocicletas recostada al borde de la ruta.

(Por José Rigo: 5 Sentidos en Red)

Artículo visitado 332 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top