Icono del sitio OberaOnline

Detuvieron a “Tito” un pervertido de Oberá

Exhibía sus partes íntimas a una menor. Ocurrió a las 11.30 de hoy lunes en calles Paraguay y Rio cuarto (Loma Porá).

Una madre desesperada solicitó ayuda a la Policía tras la espantosa escena de un hombre que exhibía sus partes a su hija menor enfrente de su domicilio.

El sátiro fue identificado como Johnson de 46 años alias “tito”, y sería el mismo que días atrás se manoseaba las partes bajas en una parada de colectivos denunciado por una mujer.

Fue arrestado por personal de la División Patrulla Motorizada de esa localidad en pleno momento desagradable; intentó huir y fue alcanzado calles más adelante.

Inmediatamente fue trasladado a la comisaría seccional 2da UR-II donde quedó alojado en manos de la justicia.

Antecedentes del pervertido 

1) Fecha 15/11/13 fue detenido en un hecho de trascendencia pública, en el que siguió a dos nenas de 3 y 9 años, respectivamente, quienes volvían de comprar pan, tomando a una de ellas, tapándole la boca y arrastrándola hacia malezal, manoseándola siendo impedida de ser abusada gracias a un perro de las nenas que las acompañaba, lo que logró que vecinos lo altearan, quienes, al llamar a efectivos locales, este hombre al verse acorralado, también se resistió apuñalándose el cuello; por este hecho recuperó la libertad.

2) Fecha 16/02/14 fue detenido en otro hecho también de trascendencia pública donde una niña de 9 años desapareció de la plaza de la Localidad de Mártires (45 km. del primer hecho), tras rastrillajes fue hallada en una zona boscosa víctima de abuso sexual simple. Cuatro días luego se detuvo al autor, quien impulsivamente regresó a la casa de la víctima vigilándola desde lejos, pudiendo así, tras métodos legales respectivos, establecer que era él el autor y que la tuvo cautiva en su vivienda toda la jornada abusando de ella; por este hecho también recuperó la libertad.

Actualmente se realizar más estudios tendientes a establecer su vinculación con hechos consumados en otras localidades.

Salir de la versión móvil