El elenco obereño inició el pasado sábado los entrenamientos pensando en la próxima Liga Provincial de Mayores. El plantel será dirigido por Alan Da Silva y cuenta con jugadores como Emilio Olsson, Nahúm Monsalve y Anthony Da Silva.El Obera Tenis Club quiere dejar atrás la campaña anterior en la Liga Provincial, en la cual quedó eliminado por no presentarse a jugar en Posadas ante Mitre en play off. Al parecer la dirigencia buscará apostar al desarrollo de varios juveniles, quienes contarán con el respaldo de jugadores con experiencia.

Para este 2017 el primer equipo para el certamen misionero estará comandado por Alan Da Silva, quien tendrá su segunda etapa en el club, aunque será la primera vez dirigiendo a los mayores.

En total son quince los jugadores que comenzaron con los trabajos físicos desde el pasado sábado a las órdenes del profesor Leandro Petersen.

Entre los mayores que tendrá el «celeste» se encuentran Emilio Olsson, Anthony da Silva y Nahum Monsalve, como los jugadores con más experiencia y que seguramente llevarán el timón del barco. A ellos se le suman Leonardo correa, Leonardo Bogado, Quique Acosta, Alexis Nilsson y Bruno Contepomi.

Además trabajan juveniles de la talla de Federico Aby y Taiel Gómez Quinteros, junto a Martín De Olivera, Tomás Castillo, Mauricio Toledo, Gonzalo Pryszczuk y Luciano Slodkowski.

En fin, los de la Capital del Monte quieren pisar fuerte en la Liga Provincial y volver a ser protagonistas con jugadores locales.

Artículo visitado 301 veces, 1 visitas hoy

Redacción Misiones Básket.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top