Recientemente han sido ejecutados por el municipio proyectos aprobados en 2016 en materia de transito, Exp 245/16 y Exp 327/16 sobre las calles Concordia, Olegario Victor Andrade y Yerbal.

Los mismos fueron presentados por el Concejal Horacio Loreiro y consisten en:

1. Mano única para calle Concordia en el tramo comprendido entre las calles Piedra Buena y Olegario Victor Andrade.

2. Mano única de la calle Yerbal con sentido de circulación hacia calle Colombia.

3. Las lineas de trasporte urbano que efectúen su recorrido sobre la calle Concordia al desplazarse en dirección a la calle Piedra Buena deban girar hacia la calle Olegario Víctor Andrade.

4. Prohibición del estacionamiento sobre veril derecho de calle Olegario Victor Andrade.

5. Señalización adecuada de los cambios efectuados. –

Artículo visitado 779 veces, 1 visitas hoy

Infóber


5 comentarios en “Calle Concordia y Yerbal pasaron a ser manos únicas

  1. Karina

    En vez de modificar los sentidos de circulación ridículamente en sólo 2 cuadras, obligando a pasar en calles aledañas en muy mal estado, deberían haber cumplir las normas de tránsito a los padres que llevan a sus hijos al colegio concordia que se adueñan de la calzada «estacionados».

    Responder
      1. Karina

        Si si. Como todas las calles de obera no? No seamos hipócritas porque de los barrios nadie se acuerda de arreglar las calles. Sino nombra una calle línea en todm el barrio mousquere, la misma concordia Hasta el final es intransitable, sólo del centro se acuerdan.

        Responder
  2. martin alejandro

    ya que estamos en la calle piedrabuena se debería poder estacionar de un solo lado ..es muy angosta y se complica el paso de 2 autos …estaría bueno que vean eso!

    Responder
  3. Pedro III

    Las calles del centro también son un desastre. Ejemplo San Martín entre Santa Fe y Corrientes. En el medio está al descubierto el empedrado. Así como esta son varias las calles en idénticas condiciones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top