TEl mendocino  Julián Santero (Torino) debutó ayer como ganador en Turismo Carretera, en su primera carrera como piloto titular, al imponerse de principio a fin en el autódromo “Ciudad de Viedma”, donde se realizó la apertura del campeonato.
Santero, quien terminó segundo en los “500 kilómetros de Olavarría” en mayo pasado junto a Santiago Mangoni, fue escoltado por los Chevrolet del arrecifeño Agustín Canapino y el marplatense Christian Ledesma, quien ascendió al último escalón del podio por una sanción a Facundo Ardusso (Torino), tercero en pista.
“Estoy en las nubes, voy a caer la semana que viene, no lo puedo creer. Estoy muy contento. Es un sueño, es increíble”, afirmó el piloto de 23 años, instantes después de su descenso de la unidad alistada por el Coiro Dole Racing, tras una carrera que contó con dos neutralizaciones.

Okulovich abandonó
Por otra parte, el obereño Carlos Okulovich se quedó con las manos vacías porque se le rompió el motor en la final y debió abandonar en la tercera vuelta.
“Sinceramente tuvimos un mal fin de semana. Se nos presentaron muchas complicaciones a lo largo de los tres días y no las pudimos resolver de la mejor manera. Debemos analizar todo y seguir trabajando junto al equipo para poder estar mejor en la próxima”, señaló el misionero.
La próxima fecha de TC, segunda del campeonato, se disputará el 12 de marzo en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top