OberaOnline

Ex Secretario de Rindfleisch demandó al Municipio

Con fecha del 2 de febrero de este año, dirigido al intendente Carlos Fernández, la municipalidad de Oberá recibió una demanda administrativa por parte del ex secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Juan Carlos Balsari, actual asesor en la Dirección de Arquitectura de la Provincia a cargo del ex intendente Ewaldo Rindfleisch, ambos que cargan con denuncias penales por marlversación de recursos públicos en varias obras durante la administración de éste último.

En la demanda Balsari aduce que se le liquidó mal el sueldo de diciembre de 2015, y reclama alrededor de 80 mil pesos.

Sin embargo, antes de irse ese mes y dejar la gestión, se autoliquidaron los sueldos todos los funcionarios por una suma de 800 mil pesos, recibos que quedaron firmados el 9 de diciembre, cuando en realidad se paga a mes trabajado.

Además, Balsari reclama que tenía días de vacaciones que no se había tomado y que le corresponde un pago “como a todo trabajador”.

Desde el municipio aseguran, recibos mediante, que Balsari cobró el sueldo como secretario en un valor de casi 20 mil pesos (el salario de ese momento); empero el demandate considera que “se le liquidó mal el sueldo” y por ello ahora le inicia acciones legales al municipio.

Artículo visitado 921 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil