Icono del sitio OberaOnline

Con “Nieve Negra” el espacio INCAA de Oberá continúa las proyecciones

El Espacio INCAA Oberá ofrecerá funciones de jueves a domingo, en horarios entre las 18 y 22 horas, con entradas accesibles para que los obereños disfruten de los últimos estrenos nacionales.

La película de suspenso “Nieve negra” está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Laia Costa, y con la participación de Federico Luppi y Dolores Fonzi; el film coproducido entre Argentina y España, es una propuesta tentadora para acercarse al Cine Teatro.

La película puede describirse como un thriller psicológico en un marco natural de gran belleza e impacto visual. “Salvador es hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años”.

“Nieve Negra” puede verse en el Espacio INCAA Cine Teatro Oberá, el jueves 16, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero, a las 20 y 22hs. Valor de la entrada $40. Clasificación: apta para mayores de 16 años con reservas.

 

Trailers:

Nieve Negra https://www.youtube.com/watch?v=9PDN_J8B28A

Salir de la versión móvil