Con la idea de celebrar el Día de los enamorados de una manera diferente, se invita a participar de la bicicleteada programada para hoy martes 14, a partir de las 18 en el Centro Cívico

El punto de partida será el Centro Cívico, seguirá por avenida Av. Libertad, calle Ralf Singer, Chile, Av. Italia, regresando por Bolivia y Corrientes hasta el centro.

Por el desarrollo de la actividad, el tránsito vehicular se interrumpirá desde las 18 hasta las 20 horas sobre las Av. Sarmiento y Libertad, zona Centro Cívico. Luego,  a medida que los participantes avancen en el recorrido, se irá cortando progresivamente el paso sobre las calles  Ralf Singer, Chile,  Av. Italia hasta calle Bolivia,  y calle Corrientes hasta el  Centro Cívico.

Además quienes se tomen una fotografía con la palabra «AMOR» ubicada frente a la Catedral y la compartan por las redes sociales con el hashtag #EnamorateDeVos y #ConVosParaAdelante, podrán participar de un concurso que tendrá como premio una cena para dos personas en el restaurante Visage del Casino. Ganarán quienes más me gusta sumen. El evento finaliza hoy martes a las 13hs.

 

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top