Icono del sitio OberaOnline

El ajedrez mueve sus piezas en Oberá

Luego del párate por las vacaciones, el ajedrez comienza sus actividades como todos los años. Las mismas se desarrollarán los días viernes en la Casa del Bicentenario.

Desde las 18hs para los quieran aprender y desde als 19,15hs para los aficionados y avanzados en el juego ciencia. Se invita a todos a participar.

Por otro lado se informa sobre la reunión de referentes de ajedrez de la provincia realizada en Panambi. En la misma se plantearon diferentes temas relacionados con el juego ciencia y participaron referentes de Leandro N. Alem, Oberá, Campo Ramón, Campo Viera, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, San Vicente, San Pedro, Puerto Rico, Garuape, Jardín América, Posadas, entre otros.

Se acordaron los siguientes temas :

– Establecer el calendario 2017 de ajedrez provincial: 1° fecha provincial, sábado 22 de abril. San Pedro. 2° fecha Provincial: sábado 20 de mayo en Panambi. 3° fecha Provincial: sábado 10 de junio en Puerto Rico. 4° fecha Provincial: sábado 1 de julio en Oberá. 5° fecha Provincial: sábado 26 de agosto en Aristóbulo del Valle. 6° fecha Provincial: sábado 23 de septiembre en San Vicente. 7° fecha Provincial: sábado de 14 octubre en Campo grande. Fecha Final: noviembre en Alem. Reunión anual 2017. Fecha tentativa en marco de la Fiesta de la Cerveza.

– Otros eventos provincial: Reunión de ajedrez escolar, fecha tentativa viernes 24 de febrero. Lugar a confirmar. III° Encuentro Femenino de Ajedrez en Oberá en marzo. Sábado 13 de mayo torneo del liceo- posadas (fecha tentativa). Sábado 2 de septiembre: torneo por equipo, Fiesta Nacional del Inmigrante. Oberá. Viernes 8 de septiembre: torneo de docentes e instructores de ajedrez. Campo grande. (Fecha tentativa)

– Ayudar a coordinar los evitas de ajedrez en todas sus etapas. – Colaborar con las localidades que desarrollen actividades ajedrecísticas.

Salir de la versión móvil