OTC tendrá un duelo más que importante este miércoles, desde las 21, en el inicio de su gira por Santa Fé, ya que enfrente estará un rival directo en los puestos de abajo, Sportivo Las Parejas, contra quien tendrá la posibilidad de sumar su cuarta victoria al hilo en el Torneo Nacional de Ascenso.

El “celeste”, que ahora ocupa la décima colocación, se encuentra en su mejor momento en la temporada, luego de sus tres triunfos consecutivos ante Villa San Martín, Salta Básket e Independiente de Santiago del Estero, en los cuales se pudo ver un crecimiento importante en el funcionamiento como equipo en ambos lados de la cancha con respecto a lo hecho el año pasado.

Ahora chocará ante el peor equipo de la conferencia norte y que si bien ha comenzado el 2017 con dos triunfos (Mitre y San Isidro), posteriormente se desdibujó tras dos caídas ante Tiro Federal y Barrio Parque, la última en su propio estadio.

Luego los dirigidos por Lucas Zurita cerrarán su viaje cuando se midan el viernes ante Unión de Santa Fé.

“Estamos con la confianza muy alta, el equipo ha evolucionado muchísimo después de lo que fue la primera parte de la temporada, pero hay que estar tranquilos y saber que es el momento donde hay que trabajar más y ajustar los detalles donde no nos están saliendo las cosas. La verdad es que queremos prolongar este buen momento y necesitamos seguir trabajando para ganar en esta gira”, resaltó Zurita.

Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy

REDACCIÓN MISIONES BÁSKET
http://www.misionesbasket.com/ampliar.php?id=7488


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top