La seccional Primera de esta ciudad investiga la agresión física a un menor ocurrido en los últimos días en la plaza San Martín de esta ciudad. La Policía inició las averiguaciones de rigor debido a que circuló un video vía WhatsApp donde grafica el momento en que el joven es agredido por otros tres menores.
Ante la viralización de las citadas imágenes el Comando Radielectrico, dependiente de la Unidad Regional II, realizó las investigaciones pertinentes y estableció que el hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde en la plaza San Martín de Oberá. Asimismo obtuvo las identidades de los menores que participaron del hecho. La víctima tiene 16 años.
El padre del menor agredido manifestó que se acercará a realizar la formal denuncia en sede policial en las próximas horas.

Artículo visitado 7.505 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

7 comentarios en “La Policía investiga violenta agresión a un menor en Oberá

  1. Marcia

    Pero que paliza le daria si fuera el pendejo ese. No se para que se rebaja tanto una vez me maltratarian y los rebiento a palo tomare palo tambien pero se que sera la ultima vez. No se dejen abusar por favor defiendanse, se q pelear no soluciona nada pero para estos 3 chicos se ve q una paliza solucionaria todo

    Responder
  2. Roberto

    Es una barbaridad y encima el muchacho que lo patea se llama Brian y los padres unos Ignorantes …..son conocidos y viven en zona Céntrica. ..ahora lo tienen escondido al Chico porque la Policía lo fue a buscar. .pobre chico que recibió semejante paliza. …no me imagino como estarán los padres del Chico agredido; hay que parar a éstos Chicos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top