Ocurrió a las 19.45 en la ruta 103 en el acceso paraje La Reserva.  Un Chevrolet Corsa colisionó frontalmente con un VW Gol Trend.

El Chevrolet Corsa dominio OON-977 circulaba sentido Oberá -Villa Bonita, conducido por Leonardo F. (21) quien iba acompañado por Sara Mabel S. (20), Héctor S.(24), Carolina R. (20) y Silvina F. (26), todos domiciliados en ruta provincial 9 (zona urbana) de 25 de Mayo; Colisinó frontalmente con un VW gol trend, dominio MRR-064 conducido por Eneas Omar R. (29), domiciliado en el barrio Santa Helena de Garupa. Iba acompañado por Adriana S. (19) y Sonia Maria S. T. (51).
Resultaron con lesiones Adriana S., Sonia Maria S. T. y Sara Mabel S., todas fueron trasladadas al hospital Samic con ambulancias fines examen médico. La División Policia Científica trabaja en el lugar. Colaboraron los Bomberos Voluntarios de Oberá.

Artículo visitado 3.516 veces, 1 visitas hoy

Fuente: Policía de Misiones. Fotos: Bomberos Voluntarios de Oberá


4 comentarios en “Choque frontal en la ruta 103 dejó varios heridos

  1. Jonathan

    Quiero informar de un error de su publicación ya que los bomberos voluntarios de villa bonita no actuaron en el lugar estuvieron los bomberos voluntarios de obera

    Responder
  2. Jere F

    El conductor era Leonardo F no Hector S.. y el nombre de la otra chica es Carolina Renz no Caroliarol.. si pueden arreglar eso. gracias..!!

    Responder
  3. Lidia

    Siempre me pregunto por que no dan bien los apellido solo las iniciales ?y solo con el nombre ,porque no dan bien el nombre con apellido completo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top