Icono del sitio OberaOnline

Un joven fue detenido por tentativa de robo y otros dos se dieron a la fuga tras lesionar a un Policía

La comisaria de Panambí, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo anoche a Sebastián C. (22) y busca a otros dos sujetos que se dieron a la fuga; uno de ellos luego de resistirse al arresto lesionó a un policía. El procedimiento está enmarcado en una investigación por robo en grado de tentativa en perjuicio de Laurindo J. (75). Asimismo se secuestraron varios elementos, cuya procedencia se trata de establecer.
En la víspera a las 22 la mencionada dependencia policial tomó conocimiento que en el kilómetro 9 de esta localidad desconocidos habían violentado un tejido perimetral e intentaron ingresar a la vivienda de Laurindo J. (75). Cuando el propietario de la vivienda se percató de la situación los sujetos se dieron a la fuga. Inmediatamente se montó un amplio operativo y se detuvo a Sebastián C. (22), quien ofreció una tenaz resistencia durante el arresto.
En tanto que otros dos sospechosos se dieron a la fuga, uno de ellos forcejeó con un cabo de Policía a quien provocó excoriaciones en el brazo izquierdo y daños en su uniforme.
En el marco de la investigación la Policía secuestró una mochila, una pinza, un par de zapatos, un alicate, una pata de cabra, un destornillador grande, un equipo de música, un celular, y dos cuchillos, entre otros elementos que podrían guardar relación con hechos delictivos cometidos en la zona. La causa está caratulada como robo en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones amenaza y daño e interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Salir de la versión móvil