La seccional Segunda de esta ciudad instruye una causa por lesiones, amenaza y resistencia a la autoridad y detuvo a Matías Cesar G. (19). El hecho se registró el sábado a las 21, minutos antes el joven había agredido físicamente a su concubina de 19 años. Cuando efectivos de la mencionada dependencia intentaron detenerlo ofreció una tenaz resistencia con golpes puño y mordeduras. Además profirió amenazas a los uniformados empuñando un cuchillo. También algunos familiares insultaron y amenazaron a los policías que estaban trabajando en el lugar.
Finalmente con el apoyo del Comando Radioeléctrico se procedió a la detención del sujeto y se secuestró en su poder un cuchillo mango de madera, en tanto que los familiares se dieron a la fuga.
La victima Silvia S. (19) sufrió una herida cortante en el pie izquierdo. Además un oficial ayudante con prestación de servicio en la seccional Segunda resultó con excoriaciones en el antebrazo izquierdo, producto de una mordedura. Asimismo un sargento primero y un agente también sufrieron mordeduras y lesiones contusas. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top