La Municipalidad de Oberá informa que a través de la resolución Nº1458 el Ejecutivo establece ASUETO ADMINISTRATIVO en el ámbito municipal el día 23 a partir de las 11 y el 30 de diciembre del corriente mes, durante todo el día.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, en uso a las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, dispone que durante esos dos días se prosiga con la prestación de los servicios esenciales a cargo del municipio.

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Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Asueto administrativo municipal

  1. mario

    SON UNAS RATAS QUE LLEGAN A DAR ASCO.. cual es la necesidad de hacer asueto un viernes, si 24 y 31 caen sabado. digo que hay que empezar a protestar para que se vaya limpiando gente en la municipalidad. el que trabaja se queda y el que no, se va. apenas entras ves a 3 personas en mesa de entrada, algunos inspectores no saben las leyes, bromatologia es un desastre, viven de las coimas, los de transito solo sirven para controlar motos, nunca ven a los que estacionan mal, pasan en rojo, estacionan en doble fila, y etc, etc…
    conclusion: «SON UNA MANGA DE VAGOS»

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  2. Axel

    Que sólo los administrativos son personal municipal ? Y los de obras públicas que ? Y hasta hay un grupo de barrido y recolección los fines de semana que seguro van a tener que trabajar el 25 y el 1 . A ellos no le corresponde asueto o sólo para los acomodados de las oficinas muy mal en este sentido Sr intendente

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