La Municipalidad de Oberá informa que a través de la resolución Nº1458 el Ejecutivo establece ASUETO ADMINISTRATIVO en el ámbito municipal el día 23 a partir de las 11 y el 30 de diciembre del corriente mes, durante todo el día.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, en uso a las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, dispone que durante esos dos días se prosiga con la prestación de los servicios esenciales a cargo del municipio.

Artículo visitado 396 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Asueto administrativo municipal

  1. mario

    SON UNAS RATAS QUE LLEGAN A DAR ASCO.. cual es la necesidad de hacer asueto un viernes, si 24 y 31 caen sabado. digo que hay que empezar a protestar para que se vaya limpiando gente en la municipalidad. el que trabaja se queda y el que no, se va. apenas entras ves a 3 personas en mesa de entrada, algunos inspectores no saben las leyes, bromatologia es un desastre, viven de las coimas, los de transito solo sirven para controlar motos, nunca ven a los que estacionan mal, pasan en rojo, estacionan en doble fila, y etc, etc…
    conclusion: «SON UNA MANGA DE VAGOS»

    Responder
  2. Axel

    Que sólo los administrativos son personal municipal ? Y los de obras públicas que ? Y hasta hay un grupo de barrido y recolección los fines de semana que seguro van a tener que trabajar el 25 y el 1 . A ellos no le corresponde asueto o sólo para los acomodados de las oficinas muy mal en este sentido Sr intendente

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top