Este lunes en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá se realizo la asamblea constitutiva de la sociación de estudiantes universitarios y superiores bajo el nombre de Acción Universitaria (AUN). La convocatoria contó con la participación de alrededor de 60 estudiantes de las distintas instituciones educativas de la zona centro.

La comisión electa para llevar adelante la primera gestión quedo conformada de la siguiente manera: Meza Matías, Presidente; Francisco Kempski, Vice-Presidente; Juan Vera, Secretario General; Mariano Báez, Pro Secretario; Saira Espíndola, Tesorero; Katherine Maciel, Pro Tesorera. Vocales Titulares: Susana Schmit, Marving Janssen, Joaquín Jacquet.
Vocales Suplentes: Rodrigo Da silva, Guillermo Ayala, Joel Kotyk.
Revisores de cuentas: Matias Roque, Maicol Diaz, Gastón Haidar, Lucila Quintana, Ulises Haidar, y Alejandro Aguilar.

El objeto de esta asociacion es llevar adelante eventos estudiantiles, culturales, deportivos y que hagan a la formación profesional de sus pares, como así también acompañar y guiar a los estudiantes en el paso de la secundaria a la vida universitaria, mediante exposición de experiencias, guías de carreras y charlas informativas.

Algunas de las actividades ya realizadas por el equipo fueron, los Juegos Universitarios Oberá 2016, el Festival Arte Joven, entre otras. En los cuales se reunieron donaciones que fueron entregados a los alumnos que habitan en los albergues universitarios de la ciudad y algunas escuelas de la zona centro.

Artículo visitado 153 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top