Los 15 talleres dependientes del Departamento de Capacitación, cerraron el año con la entrega de certificados a todos aquellos que durante el año asistieron a ellos. Son más de 500 personas las que decidieron participar de los talleres que son completamente gratuitos y se aprende desde peluquería y repostería, hasta guitarra, danza, bandoneón y mecánica del automotor, entre otros.

Ayer por la tarde y a salón lleno se llevó adelante el acto de cierre anual y la entrega de certificados a nuevos egresados de los talleres municipales del Departamento de Capacitación. Con la presencia del Intendente Dr. Carlos Fernández y el Secretario de Coordinación Santiago Marrodán se vivió y se disfrutó con mucha emoción los diferentes números artísticos en el escenario de la casa del Bicentenario, donde también se realizó un exposición de trabajos hechos por egresadas de los talleres de cocina, artesanías y pintura sobre tela.

Éste año la matrícula creció notoriamente debido a que los talleres se descentralizaron y se llevaron a los clubes de abuelos, centros comunitarios e inclusive se realizaron diferentes cursos en los barrios de la ciudad.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top