otcdificilmomentoSin Alejo Montes, afectado de un esguince de rodilla, Oberá Tenis Club (OTC) visitará esta noche a Villa Ángela Basket, Chaco, por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 22, en el estadio del local, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo.
Para del conjunto obereño será el primero de dos partidos fuera de casa en apenas 48 horas, ya el miércoles se medirá con Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.
En su última presentación, hace una semana, el Celeste cayó 88 a 83 como local ante el mismo rival de esta noche, dejando una buena imagen colectiva, a pesar de la ausencia de Montes.
Precisamente, el alerto se encuentra en plena recuperación de un esguince de rodilla que sufrió ante Villa San Martín, el 25 de noviembre, en el estadio Celeste.
Según informó el cuerpo médico, el posadeño padece una lesión “osteocondral acompañada de inflamación y edema óseo a nivel del cóndilo femoral externo de la rodilla derecha”.
En consecuencia, deberá usar muletas por cinco días más, lapso en el que continuará con kinesiología. Por ello, se perderá los partidos en Villa Ángela y Mercedes.

Poca rotación
Sin dudas, se trata de una baja más que sensible para el elenco que dirige Lucas Zurita, puesto que Montes es el jugar de mayor experiencia del plantel y en lo que va del certamen se consolidó como el más regular, hasta que lo complicó la rodilla.
Por otra parte, el cuerpo técnico decidió dejar de contar con los servicios de Máximo Veles, quien rindió poco y nada durante su paso por el club. El base regresó a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, su club de origen.

Artículo visitado 83 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top