img-20161203-wa0039Un cadete de tercer año de la Escuela Superior de Policía de la provincia de Misiones sufrió lesiones de arma blanca en su mano izquierda tras perseguir y forcejear con el autor de un robo calificado que se registró el viernes a las 20 en un comercio, del rubro bazar y regalaría, ubicado por la calle Chaco intersección con French en esta ciudad.
Según manifestó un joven de 18 años, que se desempeña como empleado del citado local comercial, a esa hora ingresó un desconocido y bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo la suma de 1000 pesos y un celular. Luego de cometer el hecho el sujeto se dio a la fuga.
En ese instante pasaba por el lugar el cadete de Policía con su motocicleta particular y al escuchar el pedido de auxilio de la victima, observa al autor del hecho y lo persigue; al no poder alcanzarlo deja el rodado y continúa la persecución a pie, a las pocas cuadras lo alcanzó y se produjo un forcejeó donde el sujeto le provocó lesiones con un cuchillo y nuevamente se dio a la fuga.
El cadete fue trasladado a un centro asistencial privado de esta ciudad donde se diagnosticó que presenta dos heridas cortantes en su mano izquierda. El mismo fue asistido y contenido en todo momento por la Unidad Regional II, a través de la División Servicios Sociales y la seccional Primera. Asimismo se montó un amplio operativo para dar con el autor del ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 447 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top