La Municipalidad de Oberá informa que se están realizando controles de los transportes de sustancias alimenticias a fin de verificar cada una de las situaciones en las que se encuentran los vehículos que circulan diariamente en nuestra ciudad. Se solicita a los transportistas:

Dpto. de Seguridad Alimentaria: carnet sanitario, tarjeta de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias y documentación de la mercadería transportada que acredite su origen.

Dirección de Tránsito: licencia de conducir, tarjeta verde y/o azul, comprobante pago de la patente y seguro.

Además de la documentación requerida se realiza el monitoreo de las condiciones de transporte de los diversos productos, verificando que mantengan la condición o temperatura según la naturaleza de conservación del producto.

Estos operativos – auditorías son realizados en conjunto con el Departamento de Seguridad Alimentaria y la Dirección de Tránsito en los distintos accesos y puntos estratégicos de la ciudad. Además, tienen como objetivo generar conciencia en los conductores para que tengan toda la documentación y medidas de seguridad en condiciones, como ser el uso del cinturón y el casco para salvaguardar su vida y la de terceros.

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