15095008_611542545719486_8574290296323569453_nAyer por la tarde, se reunieron el Intendente Carlos Fernández y el dirigente gremial por ATE, Víctor Paredes para tratar el tan esperado anuncio de bono de fin de año y aumento al básico.

En la reunión, según confirmó el Secretario General de CTA-A Misiones, Jorge Duarte, se llegó a un acuerdo con el Ejecutivo municipal por un bono extraordinario de mil pesos para fin de año, que incluye los planes municipales y el pase al básico de $500 en Noviembre y $500 en febrero.

En cuanto a los agremiados en UPCN, su titular Domingo Paniagua se reunió luego con Fernández y no trascendieron los detalles.

Según indicó el intendente, hoy el municipio cuenta con 1157 empleados, entre planta y contratados.

La definición tardó un tanto más que otros municipios, y fue justificado anteriormente por el jefe comunal, en declaraciones a medios provinciales, por la complejidad de las finanzas obereñas tras las deudas que dejó la gestión de Ewaldo Rindfleisch, superior a los 60 millones de pesos. Cabe mencionar que, esta va a ser la primera vez que los empleados municipales recibirán un bono a fin de año, aunque otros municipios cerraron en el doble de la cifra pactada localmente.

Hasta el momento, el intendente Diego Sartori de L. N. Alem anunció un bono de $1.850; Norberto Aguirre hizo lo propio en Eldorado anunciando $2.000. Hoy Jorge Kappaunn, intendente de Dos de Mayo anunció un pago extraordinario a fin de año de 1.500 pesos y Oscar Kornoski de Jardín América confirmó 2 mil pesos para los municipales.

Artículo visitado 279 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Política

5 comentarios en “Mil pesos: Acordaron bono de fin de año para municipales de Oberá y 500 al básico

  1. SOFIA

    LA PREGUNTA SERIA CUANTOS EMPLEADOS TIENE CADA MUNICIPIO: ALEM – ELDORADO – DOS DE MAYO – JARDIN AMERICA-? – OBEREÑOS NO SE DEJEN ENGAÑAR –

    Responder
    1. Alberto Diaz

      Sofia, no entiendo el comentario, que tienen que ver los municipios de Alem, Eldorado, Dos de Mayo, ? Por que nos estamos dejando engañar? Cada uno hace sus cuentas, si a esos municipios les alcanza para dar mas plata, felicidades, acá llegaron a un acuerdo con el sindicato, y se les dará lo que se puede.

      Responder
  2. HUGO CABALLETE

    A NADIE LE GUSTARIA QUEDAR SIN TRABAJO Y TAMPOCO QUE LE SUBAN LOS IMPUESTOS… PERO HAY PUESTOS POLITICOS QUE NO SE JUSTIFICAN! DICEN…ACLARO…DICEN QUE HAY PUESTOS QUE SU TRABAJO ES ESTAR SENTADO EN LA CASA FRENTE A LA COMPU Y CHATEAR Y CONTESTAR COMENTARIOS ,SIEMPRE DEFENDIENDO EL MODELO…. DICEN….ME PARECE QUE SI ES VERDAD,SE TENDRIA QUE CORTAR CON ESTO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top