El viernes por la mañana, integrantes del Rotary Club Oberá realizaron la 37° entrega de Diplomas de Honor al Mejor Compañero.

Como hace 37 años en cada fin de ciclo escolar, el viernes 18 el Rotary Club Oberá entregó Diplomas de Honor al Mejor Compañero.

En esta oportunidad la entrega contó por primera vez con la presencia de la Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia Mgter Ivonne Aquino, además del Intendente Municipal Dr. Carlos Fernandez, la Directora de Cultura Municipal Liliana Vega y el Concejal Darío Rodriguez.

Con un Cine Teatro Oberá colmado, más de 250 alumnos de más de 50 escuelas recibieron su diploma de honor. La elección la realizan los propios compañeros, en base a un decálogo de buen compañero escolar que sugiere el Rotary Club Oberá, que básicamente premia la solidaridad.

El Vicepresidente del Club, Sergio Sedoff, destacó “…estamos muy contentos de realizar esta entrega desde hace 37 años en forma ininterrumpida. No premiamos la competencia, sino premiamos la solidaridad valorando la “semillita solidaria” que hay en cada joven..

Artículo visitado 442 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top