lo-que-persiste-3Invitamos a la comunidad en general a participar de la inauguración de la muestra fotográfica «Lo que persiste» Huellas de la agricultura colona yerbatera” el día 9 de noviembre, a las 18 en la Casa de la historia y la cultura del Bicentenario, Av. José Ingenieros y Larrea.

 

“Lo que persiste. Huellas de la agricultura colona yerbatera” consta de fotografías tomadas en octubre de 2015 en Oberá a partir de una investigación  de 2010 y 2011 que apunta a reconstituir las prácticas productivas de los colonos de Misiones en el escenario contemporáneo. Se trata de una muestra de fotografía documental que no solamente busca comunicar los resultados de dicha investigación con los principales protagonistas, sino también de tomar a las imágenes como disparadores para el debate y la reflexión con la comunidad respecto de los modelos productivos vigentes.

 

La Murga del Monte ha confirmado su participación con una intervención artística afín a la temática de la muestra. Esperamos contar con la asistencia de los colonos y colanas, así como de la comunidad de la zona centro de Misiones. 

Artículo visitado 114 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top