OberaOnline

La Celo dio a conocer detalles de la Memoria y Balance

celoEl Consejo de Administración y Sindicatura de la Celo, en total cumplimiento con el conjunto vigente de leyes, normas y reglamentaciones; realiza a cada fin de Ejercicio, un Balance y una Memoria que se pone a consideración de los Sres. Delegados electos en Asambleas Distritales.

Con ese fin, el personal de todos los sectores realiza informes que luego se organizan en un solo documento.

De esos informes, hemos observado algunos datos que no podemos dejar de resaltar -con humildad- pero con el orgullo propio de quienes tienen como principal objetivo devolver a la Cooperativa el lugar del que fuera despojada.

 

Sin duda existen más datos de relevancia que estarán reflejados en la Memoria y Balance y que deberán ser analizados con su correspondiente atención. Pero, lo que es un hecho es que hay un gran grupo humano compuesto por Dirigentes, Funcionarios y Operarios que –día tras día- (contra todo lo que se piensa, augura y pronostica) pone lo mejor de cada uno para revertir esta situación harto difícil en la que la CELO está inmersa y de la que, estamos seguros, hay responsables que tienen nombre y apellido.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil