Icono del sitio OberaOnline

Última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista este fin de semana en Oberá

dsc_8127Se presentó la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en Oberá. Tuvo la presencia del presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, Eduardo Alvarez, Lorenzo Melniczuk y los protagonistas, “Nacho” Recalde piloto solidario, Marcos Nuñez, los de la Copa Fiat 1.4 y Carlos Mantilla del TC4000 Misionero.
Todos anticiparon lo que se vendrá el fin de semana de cara a esta última cita del año que se espera con gran expectativa para saber quienes serán los campeones.

La actividad comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales de 9,30 a 17 hora organizadas por el Automóvil Club Oberá.

El sábado –ya actividad oficial- todo dará comienzo a las 8 con la administrativa y técnica previa. A las 11 la reunión de pilotos con autoridades de la prueba. A las 12 los entrenamientos oficiales y a las 15.15 las clasificaciones.
El domingo las carreras 1 a partir de las 10 y a las 14 las careras 2 de cada una de las categorías con grilla invertida.
En cuanto a los campeonatos, en la Clase 1, Carlos Cabral, Adrian Urquía y Armando Lutz darán una lucha cerrada para ver quien se llevará el título. En la Copa Fiat 1.4, Juan Pablo Abente llega como el líder, pero a una ventaja de cinco puntos del local, Rauli Huta y Javier Kupski también llegará con alguna chance en este GP Coronación.
En el TC4000 Misionero, Julio César Benitez el que llega motivado luego de dos triunfos en Posadas y puntero a 13 de Carlos Mantilla. Quien corre con chances, es Walter Rodriguez con el Ford.

En el TP Clase 2, que van por el Torneo reconocimiento a los mejores de esta categoría, Matías Garavano encabeza las posiciones, seguido de Juan Pablo Pastori, Tomás Sniechowski, Carlos Miguez y varios pilotos buscando ser protagonistas. Además, desde el norte de la provincia podría sumarse Luciano Viana a la categoría.

 

Salir de la versión móvil