Este jueves 3 de noviembre llega a Oberá el diseñador Germán Lang, Coordinador de Diseño del Ministerio de Cultura de Nación, acompañado por María Boggiano, responsable de la Biblioteca de Textiles del Museo Nacional de la Historia del Traje, quienes a principio de año realizaron un relevamiento del patrimonio textil de las colectividades. En esta nueva visita a la ciudad, ambos funcionarios nacionales brindarán una charla sobre líneas de financiamiento para futuros proyectos para las colectividades. La charla es organizada por la diseñadora Mariela Bys, integrante de la Sub Comisión de Patrimonio Textil de Federación de Colectividades.

La visita de Lang y Boggiano pone de manifiesto el gran interés y predisposición a colaborar por parte de la cartera nacional, lo que también indica altas posibilidades de financiación.

A través de Federación de Colectividades, los disertantes convocan a dos referentes de cada colectividad, con la condición de que sean personas activas, con capacidad de liderazgo, entusiasmo para proyectar y trabajar para su colectividad. También estarán presentes representantes de la Facultad de Arte y Diseño y de la Municipalidad de Oberá.

La cita es el jueves 3 de noviembre a las 18:30 hs en la sede de Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050).

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Charla sobre líneas de financiamiento para Colectividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top