Icono del sitio OberaOnline

Muestra del Concurso Cartel «Celebración por la Paz» en la Casa de la Cultura

Se lleva a cabo la muestra del Concurso Cartel «Celebración por la Paz», en la Casa de la Cultura, organizado por el Club de Leones de Oberá.

Todos los años, los clubes de Leones se enorgullecen de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional del Cartel de la Paz entre escuelas y agrupaciones de jóvenes de sus ciudades. Este concurso artístico para niños anima a los jóvenes de todo el mundo a expresar su interpretación de la paz. Desde hace ya más de 25 años, millones de niños de unos 100 países han participado en el concurso.

El tema del Concurso Cartel de la Paz 2016-2017 es «Celebración de la paz». Pueden participar alumnos de 11, 12 o 13 años cumplidos al 15 de noviembre.

Plazos del Concurso Cartel de la Paz
• 15 de noviembre: Vence el plazo para que los clubes presenten un cartel ganador (por concurso patrocinado) a los gobernadores de distrito.
• 1 de diciembre: Vence el plazo para que el gobernador presente el cartel ganador del distrito al presidente del consejo del distrito múltiple.
• 1 de diciembre: Vence el plazo para que los gobernadores que no pertenezcan a un distrito múltiple presenten el cartel ganador ante el Departamento de Relaciones Públicas en la sede internacional.
• 1 de diciembre: Vence el plazo para que los clubes que no pertenezcan a un distrito presenten un ejemplar ganador ante el Departamento de Relaciones Públicas en la sede internacional.
• 15 de diciembre: Vence el plazo para que el presidente de consejo del distrito múltiple presente un cartel ganador al Departamento de Relaciones Públicas de la oficina internacional.
• 1 de febrero: Vence el plazo para dar a conocer los nombres de los ganadores a nivel internacional.

 

Salir de la versión móvil