Icono del sitio OberaOnline

Oberá Hockey campeones en Cerro Azul

El equipo de la escuela municipal de hockey fue invitado para participar de un torneo que se llevó a cabo en el vecino municipio de Cerro Azul, en el cual se obtuvieron excelentes resultados.

En categoría Primera Damas, Oberá se consagró campeón. En el primer cruce Oberá convirtió 2 tantos a cero contra Iguazú. En el segundo se repitió el resultado pero contra San Javier. En el tercero Oberá anotó un solo gol pero que le valió la victoria contra Alem que se retiró de la cancha sin ninguna anotación convertida. En el cuarto partido, Oberá le ganó 2 a 0 a Legislativo (de Posadas). Melisa López fue la máxima goleadora con 5 goles, mientras que por su parte  Daira Pereyra y Evelyn Purtic aportaron un gol cada una.

En categoría Mamis las obereñas se quedaron con el 3 puesto, resultado de un partido ganado, un empate y dos derrotas.

Los varones de Oberá Hockey también hicieron un excelente papel en los diferentes partidos por lo que les valió la cima en el podio en su categoría.

 

Obereño busca un lugar en el Seleccionado Regional NEA de Hockey

Una vez más la calidad del deporte obereño es bien visto por diferentes seleccionadores.  Ahora es el caso de Gerónimo  Ascona Avancini (16),  alumno de la escuela municipal de hockey, que forma parte del conjunto misionero que participa de la concentración masculina y femenina, de la que se elegirán los jugadores y jugadoras  que conformarán el Seleccionado Regional del NEA.

El encuentro se realizará este martes 1 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, Chaco, y los misioneros y misioneras que nos representan deberán medirse con sus pares de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Entre Ríos. Los partidos serán con la modalidad del sistema 5 vs 5. Junto a Gerónimo, cuatro chicos más y cinco mujeres constituyen el equipo de Misiones.

El objetivo de este encuentro selectivo es el de formar un equipo masculino y uno femenino denominado Seleccionado Regional del NEA (nordeste argentino)  para competir  del  Torneo Nacional de Regiones, se realizará en las instalaciones del CENARD, Buenos Aires, del 17 al 20 de noviembre.

Salir de la versión móvil