img-20161029-wa0109En uno de los casos, ayer a las  21.15 una patrulla del Comando Radioeléctrico recuperó  una  motocicleta 110 centímetros cúbicos, luego de realizar rastrillajes en una  zona monte  en la intersección de las calles Suecia y Malvinas de esta ciudad.  El rodado fue dejado abandonado en el lugar por el o los autores del hecho al verse rodeado por la Policía.

La motocicleta   fue sustraída ayer a las 20. En el procedimiento también trabajó la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

Por otro lado hoy a las 3.15 integrantes de una  patrulla motorizada del Comando Radioeléctrico mientras realizaban  patrullajes de prevención por la calle Fray Justo  Santa Maria de Oro observaron a un joven que llevaba empujando una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial abandonó el motovehículo en una propiedad privada y se dio a la fuga.

El propietario del lugar manifestó que no le pertenecía el rodado, lo sacó a la vía pública e hizo entrega  a los efectivos del Comando; en consecuencia  se secuestró  una motocicleta  150 centímetros cúbicos. Minutos  más tarde fue detenido preventivamente  Sergio R. (26).

Artículo visitado 163 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top