img-20161029-wa0059El Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo hoy a las 12  a Jorge F. (24) alias “Kuki” en averiguación del robo calificado ocurrido anoche en perjuicio  de un chofer de la empresa de transporte urbano de pasajeros en esta ciudad. El joven que posee un frondoso prontuario policial y judicial fue detenido  luego de una persecución por las calles internas del barrio Caballeriza.

Además tenía pedido de detención por un robo en grado de tentativa ocurrido el pasado 19 de octubre. Por ambas causas Jorge F. quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. En tanto que la Policía trabaja para dar con la detención de otro hombre que se  sospecha también habría participado del robo al colectivero.

 

El hecho

Ayer a las 21.30 Ángel O. (37), fue abordado en la calle Finlandia de esta ciudad por un hombre  que subió al colectivo con el rostro cubierto y tras intimidarle con un cuchillo tipo puñal se llevó  la suma de 2.600 pesos, y un celular, luego se dio a la fuga.

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link