img-20161025-wa0029El Comando Radioeléctrico de  esta ciudad, en el marco de tareas de prevención que lleva adelante  en distintos barrios de Oberá, ésta madrugada procedió a la demora de dos menores de 16 y 17 años, respectivamente y secuestró una bicicleta infantil, dos pares de zapatillas, una garrafa de 10 kilos, sillones reposeras, entre otros elementos que pertenecen  a cuatro hechos en contra de la propiedad que se investigan en la seccional Segunda.
El procedimiento se concretó a las 2:45 por la calle Monte Caseros de esta ciudad. En un primer momento  los mencionados menores, al percatarse de la presencia policial, arrojaron los elementos  y se dieron a la fuga;  pero a los pocos metros fueron alcanzados y puestos a disposición de la justicia.
Artículo visitado 287 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “El Comando Radioeléctrico de Oberá recuperó elementos sustraídos y demoró a dos menores

  1. HUGO CABALLETE

    ENTRARON EN MI CASA POR CALLE TIERRA DEL FUEGO QUERIENDO LLEVARSE UNOS SILLONES Y HERRAMIENTAS Y MIS DOS NENAS( UNA SCHNAUZER Y UNA MATONEGRO) LO SACARON VOLANDO DEJARON LO ROBADO X LA CALLE. PARECE QUE DESPUES SIGUIERON TRABAJANDO LOS MUCHACHOS.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top