14671371_10207964760653117_4480867289765885917_n51 años hace que el Club de Leones Oberá realiza el tradicional acto homenaje por el Día de la Madre, un emotivo momento que se lleva aún hoy se lleva a cabo ante el monumento a La Madre, ubicada en la plazoleta homónima.Desde hace 51 años, la reconocida institución recuerda el incalculable valor de todas las madres del mundo, ya que sin duda alguna, la persona que más incidencia marca nuestra vida es nuestra madre.
El domingo pasado se llevó a cabo esta ceremonia, como ya es costumbre, en la Plazoleta de la Madre, y contó con la presencia de autoridades municipales, la presidente del Club de Leones de Oberá, Isabel Lencina y toda la selva local, así como docentes y alumnas que ganaron el certamen de poesía.
Ante el monumento a La Madre, los miembros del club ofrecieron su homenaje a la figura de las madres en general y a las propias en particular.
En la oportunidad, se entregaron las medallas de oro y plata a las alumnas ganadoras del concurso de redacción «Composición sobre la madre» que organiza la institución benéfica de nuestra ciudad cada año.
Para finalizar con este emotivo acto, las autoridades municipales y leonas fueron las encargadas de depositar un ramo de flores al pie del monumento a la maternidad. También recibieron flores las madres de las alumnas presentes, y cada una de las madres presentes recibieron su correspondiente flor.

Las poesías ganadoras
El primer premio (Medalla de Plata), fue para Gimena Techeira del 7º B del Instituto Hermann Gmeiner. En tanto que el segundo puesto (Medalla de Plata), fue para Julieta Nuria Pauser de 6º B de la Escuela 185. Además, se le dio una mención especial a Luciana Belén Berent de 7º grado de la Escuela Normal 4. 

Todas las medallas fueron donadas gentilmente por el posadeño Carlos Staciuk, quien desde hace 51 años dona las preseas.

Artículo visitado 232 veces, 1 visitas hoy

Semanario Pregón Misionero


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top