Icono del sitio OberaOnline

El amor por enseñar todos los días

Esta semana recorrimos más escuelas. Compartir la tarea docente, los avances de nuestros alumnos y la dinámica de la comunidad nos permite enriquecer la gestión. Otra vez, el Equipo Educación presente en el aula con cada docente y alumno.

Esta semana, junto a la Ministra de Educación, Ivonne Aquino, volvimos a visitar y recorrer escuelas, conocer la tarea diaria de nuestros docentes, interiorizarnos de la comunidad y sus dinámicas y sobre todo compartir con nuestros alumnos sus logros. Estuvimos en el BOP 101 de Santo Pipó, donde vivimos una jornada gratificante, nos recibieron alumnos y profes, compartieron sus avances y lo que implica tener una escuela cerca, estar con sus amigos y sobre todo sentirse parte de la comunidad. Muchas gracias chicos y profes por recibirnos! Pero aprovechamos ese día y también visitamos la Escuela Provincial N° 214, también de Santo Pipó , donde pudimos ver junto a los docentes los progresos y producciones de los alumnos. Una comunidad cálida, compartimos un almuerzo riquísimo con docente y alumnos.

Por otro lado también llegamos, todo el equipo del Gobierno Educativo al BOP 100 de San Ignacio , un excelente proyecto educativo. educando con calidad y calidez. Nos recibieron con alegría, orgullosos de los logros en esa comunidad.felicitaciones y Muchas gracias por recibirnos! Ese mismo día también estuvimos compartiendo con los docentes y alumnos de la Escuela Normal N°5, también de San Ignacio. Allí participamos de una interesante y amena entrevista en la radio escolar, que es un espacio de participación que integra aun mas a la escuela y la comunidad.

Una gran semana, donde una vez mas, más allá de las tareas que implican estar en una función, estar, acompañar, conocer y compartir con nuestros docentes y alumnos, nos gratifica porque encontramos historias, compromiso y amor por enseñar. Gracias a todos por recibirnos.

Salir de la versión móvil