whatsapp-image-2016-10-18-at-11-25-32vAyer en conferencia de prensa en la Casa de la Cultura estuvieron el Vice presidente de Rotary Club Obera Sergio Sedoff, la Directora de Proyectos Emilia Lopez,  Mauro Laudelino y Tamara Barron rotarios para presentar el proyecto del Rotary Club Oberá “UNO MÁS”.
La idea e intención principal de la actividad es hacer llegar alimentos no perecederos a quienes más lo necesitan. Surge de socios del Rotary Club Oberá que pensaron en crear un canal de ayuda humanitaria al ver las carencias de algunos sectores de la sociedad y la necesidad de ayuda que tienen algunas instituciones que ya están trabajando por la adecuada nutrición de adultos y niños de nuestra ciudad y alrededores.
La propuesta es concientizar a la población en general sobre la problemática y llamando a la solidaridad de nuestra ciudad, generando los mecanismos que permitan una ordenada recepción de donaciones individuales, garantizando las adecuadas condiciones de seguridad para una justa y oportuna entrega o distribución de los elementos recibidos entre quienes más lo necesiten.

Se convoca a la población a realizar contribuciones solidarias aportando alimentos no perecederos en los supermercados adheridos de la ciudad de oberá, los cuales son El Condor, Gauze y Dinco.

Trabajo en conjunto con la comunidad, ésta nos ha demostrado su solidaridad para con el más necesitado y ello nos permite confiar en que los ciudadanos están dispuestos a realizar su aporte al proyecto UNO MÁS colaborando con alimentos no perecederos y así poder destinarlos a los lugares más necesitados. Los cuales por ahora serian Caritas, San Patricio, Divino Niño, Barrio Caballeriza, Villa Sapucay y Parroquia Sta. Rita.

unomas2

Artículo visitado 301 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top