La Bruja de Blair y El Ciudadano Ilustre siguen siendo las películas seleccionadas para ser parte de la cartelera del Espacio INCAA.

octubre-1-1

 

PELPELICULA UNO

LA BRUJA DE BLAIR

90 MINUTOS / TERROR  / SAM 16

Jueves 13 – 18:00

Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 – 18:00  y 20:00- Valor: $40

 

Sinopsis: Tres jóvenes viajan hasta Maryland para adentrarse en el bosque y confirmar la leyenda que se escucha desde hace años: la llamada bruja de Blair. Lo que en un principio iba a ser una pequeña excusión de dos días para encontrar a la bruja de Blair se acabó convirtiendo en su peor pesadilla.

 

Jamás regresarían. Un año después de buscar pruebas acerca de tan extraño suceso, la policía encuentra el material que los tres estudiantes habían grabado. En la cinta se pueden ver los terribles cinco días que estos jóvenes pasaron en el bosque y todo lo que ocurrió cuando descubrieron la verdad… El material fue recopilado y llevado al cine. Es conocido como ‘El proyecto de la bruja de Blair’.

octubre-2

PELICULA DOS

EL CIUDADANO ILUSTRE

112 MINUTOS/ DRAMA / SAM 13

Jueves 13 – 20:00 y 22:00

Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 – 22:00- Valor: $40

 

Sinopsis: Dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, El ciudadano ilustre cuenta la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo para vivir en Europa.

Triunfó escribiendo sobre todo lo que sucedía en su localidad, y cuando el intendente del pueblo lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustres, él decide cancelar todos sus planes y volar de nuevo a su pueblo.

Tras años fuera, su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y las personas del lugar.

El ciudadano ilustre está protagonizada por Óscar Martínez (Relatos Salvajes, El nido vacío).

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top