Según consta en la denuncia policial radicada en la Seccional Primera, a las 06.45 se procedió a la detención de dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Oberá por agresión, robo y resistencia a la autoridad, además de un tercero que sería empleado de un comercio.

Ocurrió el sábado a la mañana cuando Juan Pablo F. (62) sereno del local ÓPTICA MUNDO sobre Av. Libertad N* 398 es abordado por tres sujetos masculinos quienes tras agredirlo físicamente con golpes de puño y patadas le sustrajeron una tonfa que utiliza para dicho trabajo y se dieron a la fuga, siendo luego demorados en calle Viamonte y La Pampa.

Al ser identificados, se resistieron con dicho elemento, amenazando al personal policial, y tras procedimiento fueron reducidos y esposados Diego S., empleado de comercio, IVAN MARTIN J. (21), inspector tránsito municipal Oberá, y TEDY S. (19), inspector tránsito municipal Oberá.

Los detenidos permanecen alojados en la sede policial, dependiente de la Unidad Regional 2, e interviene el Juez De Instrucción N° 2, Dr. Horacio Alarcón.

Artículo visitado 972 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Policiales

5 comentarios en “Dos inspectores de tránsito municipales asaltaron al sereno de una óptica

    1. admin

      Están desafectados de la municipalidad con licencia sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación procesal.

      Responder
  1. Alberto Diaz

    Estoy seguro, que se trato de una travesura, por no decir estupidez, de 3 jovenes, que volvian de la joda y no encontraron mejor entretenimiento que atacar al pobre sereno. Ya que si esto hubiera sido en serio un robo, habrian vaciado el local. Por supuesto por esta estupidez, deben pagar con unos dias de calabozo, y ser echados de la Municipalidad, el empleado de comercio queda a consideracion de su patron.
    Debe ser un llamado de atencion a los comercios, que contratan a personas mayores, para este trabajo, especialmente por que son baratos, pero no estan en condicion fisica, como para portar ese baston, que es lo que van a hacer si los atacan ? Se debe contratar gente capacitada fisica y mentalmente, y por supuesto pagar como corresponde.
    La mayoria de las agencias de seguridad y vigilancia, hacen trabajar, 12 horas seguidas en lugar y despues lo pasan a otro, que es lo que pueden cuidar? si estan cansados y con sueño, pagan miserias y pretenden que se jueguen el cuero.

    Responder
  2. nacho

    sinceramente son unos guevones y travesuras no son son mayores y saben que blanco es blanco y negro es negro el hombre ese esta ahy de seguridad hace añares y de decir que armado encima se pudieron comer unos balasos encima de todo por guevones espero se queden de visitas en las celda haci aprenden y dan el ejemplo obera esta siendo otra ya no es igual que antes hora de meter mano dura

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top