Efectivos del Comando Radioeléctrico en conjunto con la seccional  Segunda de esta ciudad avanzan en el esclarecimiento de un robo calificado y presunto abuso sexual ocurrido ayer cerca de la medianoche en el kilómetro 9 de esta ciudad en perjuicio de Margarita L. (67). En averiguación del hecho la Policía detuvo preventivamente  a Ezequiel T. (25).

La victima manifestó que tres personas desconocidas tras violentar  una ventana de su vivienda y amenazarla con un cuchillo le sustrajeron un horno eléctrico y una linterna, además le propinaron golpes provocándole un corte en el rostro, y luego se dieron a la fuga. Asimismo, de acuerdo a los primeros exámenes realizados a la víctima, no se descarta que la misma haya sido abusada sexualmente.

La mujer, que padece retraso madurativo fue derivada al hospital Samic para recibir atención médica, donde quedó internada. En poder del detenido la Policía secuestró un horno eléctrico, también fueron secuestradas prendas de vestir. En el lugar trabajó la División Criminalística. Interviene el Juzgado de Instrucción 2de Oberá.

Artículo visitado 333 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top