img-20161005-wa0152En el marco de la permanente relación institucional que mantiene la Subdirección General de Seguridad de la Policia de Misiones con la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) anteanoche se realizó una charla de capacitación sobre prevención de delitos, destinada a comerciantes de ésta ciudad. La misma fue organizada la semana pasada en una reunión que mantuvo el Comisario General Selso Gazano con integrantes de la comisión directiva de la mencionada entidad mercantil.

La charla fue interactiva y contó con la presencia de una importante cantidad de comerciantes. La capacitación estuvo a cargo de los licenciados en seguridad: Comisario Mayor Avelino Omar Lorenzo, de la Subdirección General de Seguridad; el Comisario Inspector Elio Heriberto Da Luz, y el subcomisario Omar Michelitsch de la Unidad Regional II.

Los temas abordados fueron seguridad activa y pasiva en la vía pública, la rutina y el acostumbramiento en el traslado de valores, variaciones en la ruta diaria hacia las entidades bancarias, medidas preventivas en la manipulación y traslado de caudales por parte de particulares.

Asimismo se escucharon inquietudes por parte de los comerciantes, y se dio conocer el trabajo preventivo que se lleva adelante diariamente en la ciudad de Oberá con un acercamiento de la Policía hacia el vecino.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top