La Municipalidad firmó un convenio marco de colaboración mutua con la institución educativa. El mismo consiste en la participación de estudiantes en proyectos que está desarrollando el municipio y en los que encarará en corto plazo.

Dando continuidad al mensaje claro establecido por el Intendente, Dr. Carlos Fernández, de fortalecer el vínculo con las instituciones del medio, en particular con la escuela técnica que es formadora de profesionales que están capacitados para salir al capo, por el potencial con que cuentan. Como así también, otorgándoles el espacio que se merecen, debido a las capacidades que poseen los estudiantes y la importancia que tiene el sentido de pertenencia al participar de proyectos de su ciudad que serán en beneficio de la comunidad toda.

La firma del mismo la realizaron el Intendente, el Director de Vinculación Estratégica Lic. Emilio Juritsch y el Director de la Escuela Técnica Jorge Romero.

En la actualidad se están trabajando en tres proyectos en conjunto, el primero, es la refacción de sillas de ruedas que el municipio recibe mediante donaciones, para luego ser entregadas a vecinos que necesiten de ellas.

Otro proyecto, es la construcción de arietes hidráulicos mecánicos, los mismos permitirán utilizar el agua de vertientes.

El tercero, que aún no está en ejecución, y es más ambicioso, consiste en la construcción de una máquina, como prueba piloto, para el reciclaje y la reutilización del caucho.

Artículo visitado 237 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top