img_20160926_154654163-490x276Luego de más de seis meses de estar abandonada la obra del CIC del barrio Gunther, finalmente hace una semana legaron materiales de construcción, se sumaron albañiles y se sigue trabajando en el lugar. El monto de inversión de la obra es de 1.662.635 pesos  y el plazo inicial de finalización era de 8 meses. El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá, Rafael Marquez Da Silva dijo que “la idea es continuar con la obra y que funcione como un centro de referencia en el barrio. La obra esperamos se finalice lo antes posible, se hacen con fondos de la nación. Tendrá aulas y un espacio como para un salón comunitario, la idea es evaluar las necesidades del barrio y ver que orientación le daríamos”, acotó.
Por otra parte, dijo que el consejo de prevención de adicciones ya está creado por ordenanza en Oberá y mencionó que “ahora la municipalidad terminó un trabajo de campo en los colegios”.
En ese aspecto, contó que el 26 de octubre se llevará a cabo en Oberá “un encuentro con la Subsecretaría provincial y Sedronar a nivel nacional en donde vamos a capacitar en prevención comunitaria en donde convocaremos a todas las organizaciones para seguir trabajando”.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy

FM EL Aire de Integración


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top