Este martes 4/10 comenzará la primera fecha de la fase regular de la Copa «Willy Lescano» en las instalaciones del Oberá Tenis Clcopa-willy-lescanoub. Los juegos serán los siguientes:

Zona B 20:00 hs. Chiply Baterías vs De Paula School
Zona A 21:30 hs. Servicios y Logística vs Moñái
Zona A 22:30 hs. Píxeles vs Mboyeré

Como novedad, para esta copa, se disputará un torneo de triples con el reglamento del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional donde cada equipo deberá presentar un jugador. Ese mismo jugador no podrá participar del próximo torneo en la próxima copa, de esta forma participarán todos.El jugador tendrá 60 segundos para tratar de convertir la mayor cantidad posible en 5 zonas diferentes. Cada zona tendrá 5 pelotas disponibles donde por conversión será un punto y la última pelota (de cada zona) tendrá un valor de dos puntos.

Willy Lescano fue uno de los grandes ídolos del deporte misionero de la década del 80 jugando para varios equipos, donde se destacó por su talento y su carácter, dos atributos que pocas veces coinciden en uno. Esta copa será en homenaje a Willy con el motivo de seguir desarrollando la actividad en la zona centro de la provincia.

Desde la organización queremos agradecer a RUDZINSKI Alta complejidad oftalmológica, a CHIPLY Baterías, al DR. GUSTAVO URBINA, Especialista en cardiología, a CAF Comercio internacional, a SERVICIOS Y LOGISTICA, a DE PAULA School of english, a PANAMBI Muebles y a todos los que colaboran y aportan para el desarrollo de esta copa. Los esperamos este martes en el OBERA TENIS CLUB, San Luis 378, Oberá.

Artículo visitado 152 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top